Tras 30 años de experiencia en el Mundo Textil, Manuel Soriano Mollá decidió dejar las riendas de la empresa a sus dos hijos, José Vicente y Juan Carlos Soriano.

En el año 1983 se creó Cavitex C.B, la cual fue el inicio de una larga aventura en el sector Textil.

Debido al crecimiento en facturación, en 1992 se fundó Tejidos Cavitex S.L., empresa especializada y dedicada a la fabricación y comercialización de Tejidos Jacquard y Lisos para la tapicería y decoración con un espíritu joven, dinámico y emprendedor.

En el año 2009 la empresa se fue consolidando en la exportación con una línea ascendente, basando su política en servicio y calidad. También creó su propia marca "MOMPO’S by CAVITEX".

En el año 2015, con el afán de seguir mejorando el medio ambiente y la lucha constante de mejora en I+D , se hizo posible llevar a cabo el proyecto propio "Ecofiretex" en colaboración con AITEX.

En la actualidad con una red nacional completa y presente en más de 40 países en todo el mundo, Cavitex tiene la total seguridad de poder ofrecer a sus clientes la confianza necesaria para una esplendida relación comercial.